Home News Product Reviews Health & Fitness Features Healthy Eating

ARCHIVE NEWS

If it is not your content, try to search here:
Kiteboarding - 20. July 2007.

The Kiteboarding Championships in Spain has started in Voley playa de Espana


La segunda prueba de Kiteboard del Campeonato de España comenzará mañana, mientras que la competición de Voley Playa se iniciará el viernes.

La Campeona del Mundo de Kiteboarding, Gisela Pulido, en Voley Playa, son los deportistas más destacados

  foto
void  
 


void  

Con un espectacular montaje y dos competiciones de alto nivel, M-Attack de Movistar desembarca en la playa de San Antonio de Cullera (Valencia) el 19 de julio. Esta gira, que recorre desde principios de mes algunas de las mejores playas del litoral español, ofrecerá en Cullera 4 días de diversión, música, ocio y, sobre todo, lo mejor del deporte de acción.

El subcampeón de Europa Álvaro Onieva y la Campeona del Mundo Gisela Pulido serán los principales atractivos de la segunda prueba del Campeonato de España de la Asociación Española de Kiteboarding (AEK). Los dos "riders" vienen de imponerse en la primera prueba, celebrada en Tarifa a principios de julio, y son los máximos favoritos para convertirse en los campeones absolutos de esta competición, cuya tercera y última prueba se disputará en Málaga el siguiente fin de semana.

Sin embargo, España es una potencia mundial en este espectacular deporte de acción, y cuna de numerosos "riders" de élite, por lo que ni Álvaro ni Gisela lo tendrán nada fácil para lograr la victoria en Cullera.

Esta localidad valenciana también será sede de la primera de las cuatro pruebas del Campeonato de España de Voley Playa. El viernes 20 darán comienzo las fases de clasificación de esta rápida, espectacular y dinámica competición en la que participarán las mejores parejas de nuestro país. Durante el sábado 21 se celebrará la mayor parte de los enfrentamientos del cuadro, dejando los emocionantes partidos de semifinales y finales para el domingo 22.

Considerado el mejor jugador español de Voley Playa de todos los tiempos, Javier Bosma estará en Cullera como Padrino de esta competición. Retirado en 2006, Bosma es toda una leyenda entre los jugadores, gracias a su espectacular carrera deportiva, que le llevó a competir en tres Juegos Olímpicos y a ganar la Medalla de Plata en Atenas 2004.

Además de estas competiciones de gran repercusión, la gira M-Attack acercará a los veraneantes de Cullera una amplia oferta de ocio y diversión, que abrirá de 10 a 19h, y que estará dividida en 5 áreas:

- Zona "Nokia", en la que el público podrá descargarse música o fotografías a su Terminal y conocer los últimos modelos de móviles
- "Chill Out", zona de relax para disfrutar de la mejor música ambiente y refrescarse bajo una cortina de agua vaporizada.
- Zona Clinic, en la que deportistas de élite y monitores locales aleccionarán cada hora a 20 bañistas sobre los deportes acuáticos
- "Game Zone", que contará con los mejores juegos del mercado para PSP y PlayStation 3, como "Formula One 06", "MotorStorm", o "Virtua Tennis 3".
- "Promo Shop", en la que se sortearán multitud de regalos y merchandising, así como tablas de kiteboard y balones de voley firmados por los mejores deportistas nacionales.

 

M-ATTACK:
Lugar: Playa de San Antonio (Cullera)
Fechas: Del 19 al 22 de julio
Horario: de 10 a 19 horas (Domingo 22 hasta las 15.00h.)

Campeonato de España de Kiteboarding Movistar RFEV-AEK
Del 19 al 22 de julio

Campeonato de España de Voley Playa
Del 20 al 22 de julio.

Thank you so much, if you tweet or share
UP
Have you read it?
New Zealand reach Sentinel final
Bray double sends England into Sentinel Semi Finals

BRAY DOUBLE SENDS ENGLAND INTO FINAL FOUR AT WORLD LEAGUE FINALS

Please follow us