Home News Product Reviews Health & Fitness Features Healthy Eating

ARCHIVE NEWS

If it is not your content, try to search here:
Surfing - 15. August 2007.

Sopelana (Vizcaya) será el centro del bodyboard mundial durante este fin de semana



  foto
void  
   
void  
Los mejores bodyboarders del mundo se darán cita a partir de mañana en la Playa de Arrietara de la localidad vizcaína de Sopelana para disputar de esta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Bodyboard. Tras varias ediciones en el circuito europeo, este año Sopelana ha sido incluida dentro de las pruebas del Mundial de la IBA (Internacional Bodyboarding Association).

El mar Cantábrico ya está preparado para proporcionarles las mejores olas en las que puedan demostrar sus trucos más espectaculares sobre sus tablas. A lo largo de estos cuatro días será posible contemplar la destreza y la habilidad de los mejores del bodyboard.

Mañana jueves comenzará la competición a las 09:00 horas con las primeras mangas en ambas categorías, masculina y femenina. Los locales David Pérez, Aritz Larrinaga, Antonio Ortiz y, la siempre sonriente, Eunate Aguirre se encuentran con mucha fuerza para demostrar en su casa de lo que son capaces. Uno de los aspectos más destacados de esta prueba es la presencia del ocho veces Campeón del Mundo Mike Steward, que además estará en la presentación de la competición mañana a las 11:00 horas. No será hasta el domingo, y tras cuatro días de este excitante deporte, cuando se conozcan los ganadores de esta prueba enmarcada en el Circuito Mundial de la IBA y que repartirá entre los que consigan hacer un buen papel en Sopelana 30.000 euros en metálico.

La prueba del Campeonato comenzará con mucha fuerza con el "Sopelana Girls Bodyboard Festival", el primer festival que pretende promocionar el bodyboard femenino de la mano de una de las mejores, Eunate Aguirre. A partir de las 11:00 horas de mañana cualquier mujer, no importa edad o nivel de conocimientos del deporte, se podrá acercar a la playa de Arrietara para recibir clases de los mejores monitores del mundo. Además, las chicas que animen a participar no se pueden perder las actividades paralelas y los regalos que están programados para pasar un día diferente y divertido en la playa.

Con un espectacular montaje y una competición deportiva de alto nivel, M-Attack de movistar hace su sexta parada de esta gira de verano en la playa de Arrietara (Bilbao) hasta el próximo 19 de agosto. Esta gira, que recorre desde principios del mes de julio algunas playas españolas, ofrecerá en estos tres días emoción deportiva, ilusión y mucha diversión.

Además de esta emocionante competición, la gira M-Attack acercará a los veraneantes de la playa Arrietara una amplia oferta de ocio y diversión para disfrutar de un área que estará abierta de las 10 a las 19 h. El Village estará a su vez dividido en 6 zonas: - "Zona Nokia", en la que las azafatas de Movistar sacarán fotografías a los visitantes desde los terminales Nokia y las enviarán al correo electrónico del fotografiado, que tendrá acceso a Internet a su disposición.

- "Chill Out", zona de relax para disfrutar de la mejor música de ambiente y las imágenes en directo a través de una pantalla gigante de que ocurre en la competición del bodyboard.

- Zona Clinic, en la que los promotores locales enseñarán a los niños el manejo de una cometa y darán regalos a los participantes.

- "Game Zone", que contará con los mejores juegos del mercado de la PSP y PlayStation 3, como "Formula One 06", "MotorStorm", o "Virtua Tennis 3".

- "Promo Shop", en la que se sortearán muchísimos regalos y merchandising. Entre todas las promociones destacan:

1. Concurso Fotográfico: Los participantes deberá enviar una foto relacionada con M-Attack a la Pantalla Gigante mediante MMS. De entre todas las fotos se realizará una votación por Internet hasta el 10 de septiembre y el ganador se llevará un viaje a Chile para cuatro personas.

2. Concurso Bidi: Los participantes deberán capturar el código Bidi ubicado en la "Promo Shop" y entre todos los participantes se sorteará una réplica de la tabla y la cometa de Gisela Pulido, la Campeona del Mundo de Kiteboarding.

3. Zona Toyota, en la que Movistar regalará un Toyota Yaris mediante el sistema de la "Puja más baja". Entre todos los participantes, que deberán pujar por el coche a través de SMS, se regalará el coche a la persona que envíe la puja más baja sin que ésta se repita con la puja de cualquier otro participante.

M-ATTACK:
Lugar: Playa de Arrietara Fechas: Del 16 al 19 de agosto
Campeonato del Mundo de Bodyboard
Del 16 al 19 de agosto

http://www.movistar-prensa.com/web/Articulo-1349.html

Thank you so much, if you tweet or share
UP
Have you read it?
Kate Moloney announced as Australian captain for the Fast5 World Series
Olympic Champion Katie Archibald Joins Wiggle High5 Pro Cycling
Please follow us