Home News Product Reviews Health & Fitness Features Healthy Eating

ARCHIVE NEWS

If it is not your content, try to search here:
Kiteboarding - 09. July 2007.

Gisela Pulido se adjudica la quinta prueba del mundial de kiteboard en tarifa



  foto
void  
 
Pulse sobre la foto para
descargar imágenes
void  

Aunque la jornada de ayer había dejado unos ganadores provisionales, hoy el podium ha sufrido algunos cambios. La española Gisela Pulido ha conseguido remontar y arrebatarle la primera posición a la brasileña Bruna Kajiya. En la categoría masculina, Aaron Hadlow ha logrado mantener su triunfo.

Desde primera hora de la mañana, la playa de Valdevaqueros se ha ido animando con la constante llegada de público que ha querido pasar un sábado diferente: playa, sol y el espectáculo que ofrece el kiteboard, un deporte extremo que cada día cuenta con más aficionados.

“Estoy muy contenta por haber ganado la prueba de Tarifa. Venía realmente motivada de Cabarete porque había perdido. También quiero agradecer a mi padre que me haya ayudado a escoger la cometa ya que si hubiese elegido una más pequeña no hubiese podido ganar a Bruna”, ha comentado nada más salir del agua Gisela Pulido.

Mañana terminará oficialmente la quinta prueba del circuito PKRA con el resultado final de la modalidad de Best Trick, si el viento lo permite. Esta disciplina consiste en realizar maniobras espectaculares en el agua. Hoy ya se ha podido disfrutar de algunos saltos realizados a gran altura.

En la jornada del domingo la playa de Valdevaqueros de Tarifa, volverá a contar con cientos de aficionados para despedir el campeonato como se merece, por todo lo alto.

www.movistar-prensa.com

Thank you so much, if you tweet or share
UP
Have you read it?
Kate Moloney announced as Australian captain for the Fast5 World Series
Olympic Champion Katie Archibald Joins Wiggle High5 Pro Cycling
Please follow us