Home News Product Reviews Health & Fitness Features Healthy Eating

ARCHIVE NEWS

If it is not your content, try to search here:
Kiteboarding - 09. July 2007.

Finaliza el Campeonato del Mundo de Kiteboard de Tarifa con la victoria de Gisela Pulido


Miles de personas se han acercado a la playa de Valdevaqueros para poder ver a los mejores riders del mundo en acción

  foto
void  
 
Pulse sobre la foto para
descargar imágenes
void  

 Los ganadores han sido por parte de las féminas Gisela Pulido y en la categoría masculina Aaron Hadlow, ambos han ejecutado las maniobras más complicadas en el aire.

El título de la V prueba del Campeonato del Mundo de Kiteboard PKRA también ha sido para la local Gisela Pulido y el inglés Aaron Hadlow, quienes han destacado notablemente a lo largo de toda la competición. La final femenina ha estado muy disputada ya que en la primera clasificatoria, Bruna Kajiya le arrebató la victoria a Gisela. Pero ayer cambiaron los resultados puesto que ambas riders, se batieron en una manga muy reñida que finalizó con la victoria final de Gisela Pulido.

Durante toda la semana Valdevaqueros, una de las playas más conocidas en el mundo del Kite, ha sido escenario de las maniobras más complicadas y espectaculares llevadas a cabo por los mejores riders del mundo. Por este motivo, miles de personas se han acercado a este lugar para disfrutar de la competición deportiva en directo y del buen ambiente que se respira en Tarifa.

La playa de Valdevaqueros seguirá siendo escenario del mejor kiteboard del mundo ya que a partir del lunes, dará comienzo en este mismo lugar el Campeonato de España de Kiteboard.

A pesar de que hoy no se ha podido reanudar el Best Trick, la previsión para la próxima semana es buena. Se prevé que para el martes comience de nuevo el viento de levante que hará mucho más emocionante la competición en la que se verán las caras no sólo los mejores riders del mundo, sino también riders muy veteranos que se han animado a participar en la prueba.

www.movistar-prensa.com

Thank you so much, if you tweet or share
UP
Have you read it?
Diamonds win Constellation Cup in a clean sweep

photo Getty Images

Farag And El Tayeb Seal U.S. Open Titles To Write Names Into Sports History
Please follow us