Home News Product Reviews Health & Fitness Features Healthy Eating

ARCHIVE NEWS

If it is not your content, try to search here:
Kiteboarding - 04. July 2007.

Espectacular comienzo del Campeonato del Mundo de Kiteboard en Tarifa


  foto
void  
 
Pulse sobre la foto para
descargar imágenes
void  

La playa tarifeña de Valdevaqueros acoge desde hoy hasta el próximo domingo la quinta prueba del Campeonato del Mundo de Kiteboard de PKRA. La falta de viento no ha dejado a los riders salir al agua durante la mañana de este caluroso miércoles, pero a las 16.30 horas las condiciones de viento han dado un cambio radical, que ha permitido a los riders inaugurar la competición.

A sido a las 17.00 horas aproximadamente cuando los jueces han estimado oportuno dar comienzo a este esperado campeonato que ha congregado a numeroso público desde primera hora de la mañana.

Se han disputado los octavos de final en los que los españoles César Portas, Álvaro Onieva y el local Jo Ciastula han ofrecido un gran espectáculo a todos los asistentes que han seguido estos "8 heats" con gran expectación.

El malagueño Álvaro Onivea, que hoy ya ha dejado ver su calidad en el agua, afronta la cita en Tarifa con muchísima ilusión, porque llega en buena forma. "Me siento confiado y en Tarifa voy a por todas, quiero ganar", comentaba Onieva esta mañana.

Gisela Pulido también ha llegado a Tarifa, donde vive y entrena, en un estado de forma excelente. Hoy no ha salido a competir, pero podremos verla mañana en acción junto a sus dos principales rivales, la brasileña Bruna Kajiya y la polaca Karolina Winkowska, quienes están muy arriba en la clasificación general.

Bruna y Gisela mantienen un emocionante duelo en este Campeonato del Mundo PKRA 2007 con dos victorias cada una, en las cuatro pruebas disputadas. La competición femenina en Tarifa se presenta especialmente emocionante ya que está en juego el liderato provisional del circuito.

Nadie podía imaginar que hoy se disputarían los octavos de final, que nos ha dejado un buen sabor de boca de cara a este principio de temporada. Mañana, continúa el espectáculo, ya que se prevén unas condiciones meteorológicas inmejorables para la competición.

Como punto final a esta jornada, se proyectará la película The Contact que abre una serie de cine de de deportes extremos para disfrutar de cada jornada de kite.

Thank you so much, if you tweet or share
UP
Have you read it?
Kate Moloney announced as Australian captain for the Fast5 World Series
Olympic Champion Katie Archibald Joins Wiggle High5 Pro Cycling
Please follow us