Home News Product Reviews Health & Fitness Features Healthy Eating

ARCHIVE NEWS

If it is not your content, try to search here:
Kiteboarding - 11. July 2007.

Espectacular actuación de la cantera del Kitesurf de nuestro país en la prueba nacional de Tarifa


  foto
void  
   
void  

Tarifa, meca del kite, acoge un año más una de las pruebas del Campeonato de España de Kiteboard del 9 al 11 de julio. Con un éxito abrumador de inscritos, los riders no han fallado a esta cita que tanta ilusión les hace.


A primera hora de la mañana los riders más jóvenes se preparaban para saltar al agua, ya que en la jornada de ayer, no pudieron navegar demasiado por la falta de viento. Se han disputado las finales en las que los infantiles han sorprendido a todo el público, ya que han demostrado su valentía por salir a navegar con un viento de cerca de 40 nudos.


En cuanto al resto de categorías, se han disputado las finales simples en las que los ganadores han sido Álvaro Onieva y Gisela Pulido, los riders movistar. En categoría Junior e Infantil han sido los valencianos Felip Timoner y Olivier Aubert, respectivamente.

Además hoy ha comenzado a disputarse el "Race", una carrera compuesta por tres mangas distintas, en la que lo más importante es llegar el primero a la meta. Esta modalidad que cuenta por primera vez en el campeonato de España, es muy espectacular ya que todos los riders se situan juntos en un espacio limitado en el agua ante una línea imaginaria que será el punto de salida. En ese momento, el cielo de Tarifa se colorea con las cometas de los participantes.

Un día lleno de fuertes emociones en el que se ha batido un récord de mangas disputadas ya que la competición no ha parado en todo el día.

Mañana se prevé un viento similar al de esta jornada, y la final definitiva del Freestyle en la que conoceremos a los Campeones de España de la primera prueba del campeonato. La emoción está asegurada.

Thank you so much, if you tweet or share
UP
Have you read it?
Stanton to replace Medhurst in Australian Fast5 team
Kate Moloney announced as Australian captain for the Fast5 World Series
Please follow us